Sociedad

Alianzas Estratégicas

A continuación, destacamos nuestros aliados estratégicos con quienes desarrollamos procesos de investigación e innovación en el ámbito de las ciencias de la computación y la informática.

Revista Colombiana de Computación - RCC

La Revista Colombiana de Computación (ISSN: 1657-2831, e-ISSN: 2539-2115), es una publicación semestral, que presenta a la comunidad académica y científica resultados derivados de Proyectos de Investigación, realizados por investigadores, profesores y estudiantes de pregrado, maestría y doctorado, en Computación.

Academia Mexicana de Computación - AMEXCOMP

AMEXCOMP, es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo el integrar a los investigadores, ingenieros, tecnólogos, innovadores, docentes y promotores de la computación más distinguidos de México en las distintas áreas de la computación, para constituir un foro de excelencia de pensamiento computacional que sirva como referencia central de la ciencia y la tecnología computacional en México.

Unión de Informáticos de Cuba - UIC

La Unión de Informáticos de Cuba – UIC es una Organización Social, sin ánimos de lucro, constituida al amparo del artículo 7 de la Constitución de la República de Cuba, mediante la asamblea Nacional de fecha 7 de marzo del 2016, con ESTATUTOS PROPIOS y que agrupa a profesionales de las Tecnologías de la información, las comunicaciones y la automática en función de objetivos académicos, científicos y culturales.

Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines - REDIS

REDIS, es una agrupación de quienes actúan como autoridades máximas de los programas de ingeniería de sistemas, o nombres afines, ofrecidos por Instituciones de Educación Superior de Colombia.

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada - RENATA Colombia

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada – RENATA, tiene por objeto: “promover el desarrollo de la infraestructura y servicios de la red de alta velocidad, su uso y apropiación, así como articular, facilitar y ejecutar acciones para el desarrollo de proyectos de educación, ciencia, tecnología e innovación y en particular, aquellos que se deriven de la articulación con entidades del Sistema
Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Scroll Up